Zama Presenta

lunes, mayo 07, 2007

Zama goes historic!!

Es posible que nueve meses hayan pasado desde el último check, pero en realidad no estan grave. El último Blog que abandoné llevaba 2 años sin nuevos registros. Pero bueno, lo que pasa es que tantas extraordinarias aventuras me han ocurrido que no he tenido más remedio que posponer el proyecto bla bla. Ahora mismo he decidido continuar con el esfuerzo pero un poco más dedicado a mi nueva actividad preferente: la de estudiante de Historia en la Universidad Nacional. Incluso tengo un carnét que lo prueba.

Luego de una década larga he vuelto a la vida aquella de tareas, presentaciones y exámenes y casi no puedo creer que sea la misma persona que hace tan sólo medio año tenía tanto tiempo libre...

Al menos no me va tan mal. Desde el inicio mismo se puede decir que me he estado forjando un nombre entre mis camaradas (ya saben, el secreto de la vida: Cria fama y échate a dormir). Ahora ya sólo falta un mes y medio de clases para sacar cuentas claras de mi regreso oficial a la vida estudiantil. Pero les soy muy sincero, desde ya sueño con los días en que investigue y escriba la historia de este país.

Hey, pero no todo está perdido aún. Donde menos se espera salta la liebre y aún siendo un nuevo en tierras heredianas sólo me tomó un breve instante para encontrar alguna que otra fuente interesante de anime. Lo malo es que realmente no tengo tiempo para seguir con los hobbies habituales, pero eso es un problema que eventualmente resolveré.